F.A.Q
Preguntas Frecuentes - FAQ | Iconic Fashion
- Inicio
- Preguntas Frecuentes - FAQ | Iconic Fashion
F.A.Q
Preguntas Frecuentes
Pedidos de Entrega Inmediata:
Una vez realizado el pedido, su guía será generada en un lapso de 24 a 48 horas en HORARIOS LABORABLES DE LUNES A VIERNES. Luego de enviarle la guía, el tiempo de entrega aproximado es de 1 a 4 días laborables dependiendo de la zona del país (Galápagos puede tardar hasta 10 días laborables); todos los pedidos serán enviados a través de Servientrega.
Pedidos de Entrega Bajo Pedido:
Una vez realizado el pedido, su guía será generada en un lapso de 10 a 20 días laborables. Luego de enviarle la guía, el tiempo de entrega aproximado es de 1 a 4 días laborables dependiendo de la zona del país (Galápagos puede tardar hasta 10 días laborables); todos los pedidos serán enviados a través de Servientrega.
Puede realizar el seguimiento de su pedido a través de https://www.servientrega.com.ec/ en opción rastreo. En caso de no recibir la guía en el lapso establecido puede contactarnos por WhatsApp a los números: (+593 962397050, +593 960770900) o al correo ventas@iconicfashion.ec Cabe aclarar que no se podrá asegurar la hora ni día exacto en la que llegará su pedido, ya que es totalmente responsabilidad de Servientrega.
Una vez efectuado el pago de tu pedido no se realizan devoluciones de ningún tipo. Asegúrate de que deseas proseguir con la compra antes de realizar el pago. Se realizan cambios de talla cuando el stock lo permita y los costos de envío corren por cuenta del cliente. Visita nuestra guía de tallas o ponte en contacto con nosotros. WhatsApp (+593 962397050, +593 960770900) o al correo ventas@iconicfashion.ec
Los cambios de productos se deben realizar en un lapso de 48 horas laborables a partir de la fecha de entrega emitida en el sistema de Servientrega. Las prendas deben estar con las respectivas etiquetas de cartón.
Los productos para cambios deben estar en perfectas condiciones, sin olores, manchas y cualquier otra consideración que perjudique poder retornarla a perchas. Nos reservamos el derecho de admisión de cambios según el artículo comprado.
Los cambios de productos deben ser enviadas únicamente a través de Servientrega.
Primero deben contactarnos para poder autorizar el cambio de la prenda. WhatsApp (+593 962397050, +593 960770900) o al correo ventas@iconicfashion.ec
Para ejecutar el cambio, primero debe pagar 6 USD para realizar el nuevo envío para Ecuador Continental y 12 USD para Galápagos. NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN ENVIOS INTERNACIONALES.
Iconic Fashion es una tienda online, no poseemos tienda física, por lo que sólo se trabaja mediante envíos por Servientrega.
Envíos a Guayaquil: 4 USD
Envíos a Provincias: 6 USD
Envíos a Galápagos: 12 USD
Envíos por transporte: 10 USD
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o en un punto de servientrega.
Si el pedido es de entrega inmediata y te encuentras en Guayaquil, contáctanos por Whatsapp o por nuestra página de Instagram para coordinar tu entrega con repartidor a tu domicilio. El costo varía según la ubicación.
Claro que sí. Tenemos una amplia variedad de modelos de vestidos que se pueden realizar a la medida y bajo pedido. También aceptamos modelos sugeridos por el cliente. Contáctenos para más información.



CONOCE NUESTRA
Política de Privacidad
Para nosotros tu privacidad y el manejo de tu información es importante, la información personal no se vende ni se comparte con terceros sin el consentimiento del usuario.
Conoce más de nuestra política aqui.